Err

Venta de materiales para cubiertas y fachadas - Acabado de naves industriales

Claraboyas

CLARABOYAS

Apertura salida al exterior (Telescópica)

Sistema compuesto por uno o dos amortiguadores que conectan al marco abisagrado con el zócalo. Dispone de cierre interior. Su uso más frecuente es para el acceso a cubiertas. 

Apertura por husillo

Sistema husillo de doble recorrido que se acciona de forma manual desde el interior mediante una manivela, lo que permite graduar el ángulo de apertura.

Se recomienda usar en alturas de hasta 3,5m. Facilita la ventilación de todo tipo de habitaculos. 

Apertura eléctrica

Dispositivo provisto de motor eléctrico conectado a la red el cual, mediante un pulsador situado en la pared, permite la apertura y cierre de la claraboya hasta el angúlo deseado.

Se recomienda su instalación en aquellos lugares donde se requiere una estética, así como en sitios poco accesibles. El motor esta compuesto por finales de carrera y protección térmica interior.

Apertura eléctrica con mando a distáncia

Facilita la instalación y permite un uso cómodo y fácil tanto en la apertura como en el cierre. Consta de un motor eléctrico, que lleva acoplado el emisor-transmisor de señal a 433 MHz. Solo es necesario una toma de corriente para su instalación, evitando cableados a la vista. Bajo coste de instalación y mantenimiento, su uso resulta de gran utilidad.

Se puede acoplar a todos los modelos y tamaños disponibles.

Opcional: Sensor de lluvia y viento.