Err

Venta de materiales para cubiertas y fachadas - Acabado de naves industriales
Saber más

Las placas de fibrocemento (también llamado Uralita) es un material que supone un riesgo para la salud (especialmente durante su manipulación), y su manipulación está restringida por el  RD 39/1997 y el RD 396/2006. 

En Norrey 86, realizamos el desmontaje manual de cubiertas de fibrocemento (también llamado uralita) con amianto, imprimando previamente con líquido encapsulante para prevenir la emisión de fibras durante su manipulación. Posteriormente se retira y realiza el embalaje correspondiente, transportando los residuos a un vertedero autorizado y siguiendo la normativa vigente. 

 

Además, realizamos el Plan de Trabajo para trabajos con riesgo de amianto, con sus pertinentes pruebas de laboratorio. Disponemos también de cabinas de descontaminación y estamos registrados en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), requisito indispensable para su manipulación. 

 

Seguidamente a dichos trabajos, realizamos el suministro y colocación en obra del panel sándwich, colocándolo en la posición final y fijandolo a la estructura existente mediante tornillos autoperforantes. Este tipo de panel tiene una excelente durabilidad y cualidades mecánicas.