Err

Venta de materiales para cubiertas y fachadas - Acabado de naves industriales
 

El panel sándwich es un producto prefabricado para realizar cubiertas formado por dos chapas de acero prelacado, cuya función es dar resistencia mecánica al conjunto del panel sándwich; y un núcleo de poliuretano que proporciona aislamiento térmico y acústico. El material más utilizado para el núcleo es el poliuretano (PUR), aunque también se utiliza el poliisocianurato (PIR) cuando se necesita obtener una mayor resistencia al fuego. 

 

Por sus excelentes propiedades, se utiliza de forma muy extensa, especialmente en naves industriales, y en Norrey 86 somos especialistas en el montaje de este tipo de cubiertas. 

Una vez colocado el panel y fijado mecánicamente con tornillos autoperforantes, se colocan todos los remates necesarios para tener una cubierta en perfectas condiciones. 

 

No obstante, la entrada de luz a la nave es también fundamental, tanto por el valor estético que aporta como por el ahorro energético. Por ello, realizamos lucernarios de policarbonato en líneas de cumbrera a canal, en color blanco para aportar luz sin que entre calor en exceso. 

 

Además, en el caso de naves industriales que tienen pared medianera con otras edificaciones, puede ser necesario sectorizar la nave para garantizar el cumplimiento de la normativa de incendios vigente. Esto se realiza mediante una franja cortafuegos en el falso techo que está junto a la nave vecina, a partir de placas de yeso laminado (o cualquier material equivalente que garantice la resistencia al fuego).